martes, 23 de junio de 2009

Los Suaves

Bueno, ya que tocaron en Ourense capital el pasado viernes, este grupo local (porque sí, son de Ourense) tendría que aparecer antes o despues por aqui. Es uno de los pocos grupos españoles de rockeros veteranos que tenemos, y cuando digo rockeros, digo rockeros de verdad.. Aqui os queda este temazo, mas famoso por aqui que las campanadas de Ramon Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario