Después de más de medio año haciendo esta aberración para los oídos, por fin nos hemos dignado en ponerle nombre: La Cuadra. No, no es que este pensado por el estado del estudio, sino porque no se nos ocurrió otra cosa en el momento. Ahí va la última grabacion de este insulto hacia las inteligencias de los nobles ciudadanos españoles...
viernes, 28 de agosto de 2009
domingo, 23 de agosto de 2009
Los 30 Principales 23-08-09
Bueno, por primera vez desde que existen Los 30 Principales, vamos a subir un programa de los nuestros para que nos podais escuchar.
De la variedad sale el gusto como suelen decir por ahí, y eso es algo que hay en nuestros programas, como este, realizado hoy, dia 23 de agosto.
Esperamos que os guste, y pedimos disculpas por el sonido, que no es muy bueno...pero es lo que hay.
De la variedad sale el gusto como suelen decir por ahí, y eso es algo que hay en nuestros programas, como este, realizado hoy, dia 23 de agosto.
Esperamos que os guste, y pedimos disculpas por el sonido, que no es muy bueno...pero es lo que hay.
Parte 1
http://www.megaupload.com/?d=HU0ZQC1N
Parte 2
http://www.megaupload.com/?d=LF2LT9AJ
viernes, 21 de agosto de 2009
Billy Joel
Bueno, luego de los recordatorios a dos grandes muertos, vengo con otro grande, que sigue vivo.
Billy Joel, considerado como un de los mejores pianistas de rock and roll (por no decir el mejor...), es un cantante, pianista y compositor que con sus letras ha marcado a tres generaciones enteras, la de los 70', la de los 80' y la de los 90'.
Comenzó su carrera en 1971, aunque no conoció lo que era el éxito hasta dos años después, año en el que apareció una de las mejores canciones de rock-pop de la historia, "Piano Man". Grande dentro de este estilo, Billy Joel continuó cosechando éxitos hasta su retiro a la música clásica en los años 90'.
En estas tres décadas, nos ha dejado éxitos como "Piano Man" y "Honesty" en los años 70'; "Uptown Girl", "A Matter of Trust" y "We Didn't Start The Fire" en los años 80'; o "The River of Dreams" y "All About Soul" en los años 90'.
Un genio componiendo, cuyas canciones conoce mucha gente...aunque no lo saben.
Comenzó su carrera en 1971, aunque no conoció lo que era el éxito hasta dos años después, año en el que apareció una de las mejores canciones de rock-pop de la historia, "Piano Man". Grande dentro de este estilo, Billy Joel continuó cosechando éxitos hasta su retiro a la música clásica en los años 90'.
En estas tres décadas, nos ha dejado éxitos como "Piano Man" y "Honesty" en los años 70'; "Uptown Girl", "A Matter of Trust" y "We Didn't Start The Fire" en los años 80'; o "The River of Dreams" y "All About Soul" en los años 90'.
Un genio componiendo, cuyas canciones conoce mucha gente...aunque no lo saben.
lunes, 17 de agosto de 2009
Earth, Wind And Fire
Ya que Adrián solo habla de desgracias, hoy me toca poner a mí el toque de alegría al blog. Hoy vamos a hablar de un estilo de música que no es muy habitual en el blog, y que esta muy subestimado por muchisima gente: la música disco y el funk. Vale, el sonido es repetitivo, y las letras no es que estean muy curradas. Pero sus canciones tienen algo. Nadie lo puede explicar. Puede ser el positivismo que influyen sobre el humor de quien lo estea escuchando, el buen rollo que transmiten, y para que engañarnos, hasta el más guitarrero se sabe alguna de estas canciones.
¿Que decir de Earth, Wind And Fire? Pues que son uno de los pilares del funk internacional, y que TODO el mundo ha escuchado alguna vez algunos de sus temas, ya sea en películas como en las radios. Este grupo tiene ese "nosequé" del que hablaba antes, y que se explica por él solo con esta canción.
P.D: No se quien cojones (con perdón) vestía a estes tios, pero no tiene perdón de Dios. Ah, y el playback esta muuy disimulado...
¿Que decir de Earth, Wind And Fire? Pues que son uno de los pilares del funk internacional, y que TODO el mundo ha escuchado alguna vez algunos de sus temas, ya sea en películas como en las radios. Este grupo tiene ese "nosequé" del que hablaba antes, y que se explica por él solo con esta canción.
P.D: No se quien cojones (con perdón) vestía a estes tios, pero no tiene perdón de Dios. Ah, y el playback esta muuy disimulado...
domingo, 16 de agosto de 2009
Elvis Presley
32 años atras, a tal dia como hoy, 16 de agosto, perdia la vida el Rey del Rock, Elvis Presley.
Declarado por muchos uno de los padres del rock actual, alcanzo rapidamente la fama, y muchos datan el origen del rock en el primer album de Elvis Presley, album que grabó como regalo para su madre mezclando estilos como R&B, country y blues.
Desde el comienzo de su carrera hasta su muerte en 1977, llego a grabar mas de 75 albumes de estudio, y ha grabar varias peliculas, en las que incluia sus temas como banda sonora.
De entre sus tantos albumes, y en consecuencia, su gran numero de canciones, podeis encontrar cosas como esta:
Declarado por muchos uno de los padres del rock actual, alcanzo rapidamente la fama, y muchos datan el origen del rock en el primer album de Elvis Presley, album que grabó como regalo para su madre mezclando estilos como R&B, country y blues.
Desde el comienzo de su carrera hasta su muerte en 1977, llego a grabar mas de 75 albumes de estudio, y ha grabar varias peliculas, en las que incluia sus temas como banda sonora.
De entre sus tantos albumes, y en consecuencia, su gran numero de canciones, podeis encontrar cosas como esta:
sábado, 15 de agosto de 2009
Queen
Freddie Mercury...Gran nombre en el mundo de la musica, nombre que todo el mundo tiene que conocer. Miembro de uno de los mejores grupos de la historia de la musica junto a Brian May, Roger Taylor y John Deacon, los cuatro juntos formaban el grupo QUEEN.
Uno de los mejores grupos de prog rock y de la musica en general, creado en Iglaterra en los años 70, alcanzaron la fama en sus primeros años y la han mantenido incluso despues de la muerte de Freddie Mercury en 1991, una de las mayores perdidas en el mundo de la musica.
Queen nos ha dejado canciones tan emblematicas como "We Are The Champions", "We Will Rock You", "The Show Must Go On", "I Want It All" o "Somebody To Love".
Pero tambien nos han dejado cosas como esto:
Uno de los mejores grupos de prog rock y de la musica en general, creado en Iglaterra en los años 70, alcanzaron la fama en sus primeros años y la han mantenido incluso despues de la muerte de Freddie Mercury en 1991, una de las mayores perdidas en el mundo de la musica.
Queen nos ha dejado canciones tan emblematicas como "We Are The Champions", "We Will Rock You", "The Show Must Go On", "I Want It All" o "Somebody To Love".
Pero tambien nos han dejado cosas como esto:
viernes, 14 de agosto de 2009
The Doors
Jim Morrison. Muchos no saben quien es este señor. Pero si te gusta la música, tienes que saber quien es este fenómeno. Miembro de los Doors junto a Ray Manzarek (Teclado), Robby Krieger (Guitarra) y John Densmore ( bateria), triunfaron a finales de la década de los '60 y comienzos de los '70 , con éxitos como "Riders on the Storm" o "The End". Todo se truncó cuando en 1971 Morrison apareció muerto en la bañera de su piso de París, por mor de un paro cardíaco. Pese a este trágico acontecimiento, todavía nos quedan canciones como esta.
lunes, 3 de agosto de 2009
Little Steven
Little Steven, apodo de Steve Van Zandt, es conocido por su interpretación de Silvio Dante en la serie de televisión "Los Soprano" pero también por ser el guitarrista de la legendaria E Street Band, banda qe acompaña a Bruce Springsteen tanto en sus discos como en sus giras.
Pero...¿que hizo Little Steven cuando se separó de la E Street Band en 1985?
Little Steven continuó en el mundo de la música, produciendo discos como ya hacía antes, creó un grupo con el que continuó su carrera musical; pero también actuó en la serie Los Soprano junto a su mujer.
Actualmente, sigue tocando con la E Street Band desde que se unieron en el año 2000 y tiene su propio programa de radio "Little Steven Underground Garage" que se emite en España los viernes de 22:00 a 00:00 en la emisora Rock&Gol (que podeis encontrar en nuestros enlaces)
Aquí os queda una de sus canciones con su grupo "Little Steven & The Disciples of Soul"
Pero...¿que hizo Little Steven cuando se separó de la E Street Band en 1985?
Little Steven continuó en el mundo de la música, produciendo discos como ya hacía antes, creó un grupo con el que continuó su carrera musical; pero también actuó en la serie Los Soprano junto a su mujer.
Actualmente, sigue tocando con la E Street Band desde que se unieron en el año 2000 y tiene su propio programa de radio "Little Steven Underground Garage" que se emite en España los viernes de 22:00 a 00:00 en la emisora Rock&Gol (que podeis encontrar en nuestros enlaces)
Aquí os queda una de sus canciones con su grupo "Little Steven & The Disciples of Soul"
Suscribirse a:
Entradas (Atom)