martes, 9 de junio de 2009

AC/DC

De lo mejorcito que hay en el género, los "abueletes" de AC/DC aun siguen dando vueltas por el mundo dando caña, y esperemos que lo sigan haciendo...a menos que les de un patatús un día de estos (esperemos que no ocurra). De su mejor y mas famoso disco podemos quitar canciones como esta, para mi, una de las mejores canciones canciones que existen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario