Hoy la cosa va de música patria. Y no me podía olvidar de estos pedraaazo de montros!!! Estos tios montaron en 1985 un grupo de música que no fuese nada tradicional dentro de lo que se daba en la época ( la movida madrileña y todos estos petardos como la Alaska y demás) y decidieron darle un toque de humor a sus letras. Pablo Carbonell, el teclista argentino Guillermo Piccolini y el bajista, también argentino, Many Mouré eran los miembros de la banda más divertida de la época.
viernes, 12 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario