Alarma!!!!!!!!!!.Ese era el título del disco. Y contiene en su interior uno de los himnos para cualquier rockero español. La cara conocida de este grupo madrileño es Manolo Tena (si, si, el de "pasiooon gitanaaa, sangre españolaa"), que a partir del relativamente poco éxito de su primer disco se atrevió a lanzarse en solitario.
lunes, 8 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario