Bueno, luego de todos estes grandes artistas, es la hora de que conozcais a un grupo de Ourense, que espero que algún día sean tan famosos como la mitad de los que hasta ahora hemos nombrado. Aqui os dejo un video de ellos en uno de sus directos en el que tocan un clasico para los gallegos; no se escucah muy bien.. pero es debido a una serie de problemas, espero que pronto pueda subir algún otro video en el que se escuche y vea mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario