Y ahora uno de mis grupos favoritos. Al bueno de Ted Nugent le pierde la boca, ya que (bueno siempre lo fue) va pregonando por los EE.UU que la gente compre armas (si total de algo hay que morir, y que mejor manera que morir de un balazo...) En fin, quitando que se le va la fuerza por la boca, esta era la mejor etapa del grupo, con Derek St. Holmes de vocalista, y esta es una de sus mejores canciones y francamente, una de mis favoritas.
lunes, 8 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario