Bueno, pues aqui uno de mis grupos favoritos, que sigue las caracteristicas tipicas ya de mucho de lo que escuchamos: grupo de rock, britanico, formado en los 70.. y por desgracia disuelto en los 90..
Pero bueno, que le vamos a hacer.. nos han dejado temas y temas, y algunos de ellos maravillas de la musica.. pero de entre todos ellos, yo me quedo con este:
Pero bueno, que le vamos a hacer.. nos han dejado temas y temas, y algunos de ellos maravillas de la musica.. pero de entre todos ellos, yo me quedo con este:
No hay comentarios:
Publicar un comentario