Manolo García, Quimi Portet... Son dos nombres que van juntos, como Coca y Cola, Cruz y Raya... Sin lugar a dudas, el mejor grupo español de la Movida y uno de los principales grupos que influenciarán a otros en el futuro. Mira si eran buenos que tuvieron conciertos en Suíza (con lo estirados que son), Suecia, Francia... Destaca de este grupo la calidad de sus letras, simpre críticas pero non ausentes de toques de humor, y de ese peculiar sonido que solo tienen ellos, con el sonido pop de su música y la voz de Manolo, que parece de un cantaor.
jueves, 18 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario