Bueno, pues, después de unas vacaciones volvemos con la buena música.
Volvemos con un grupazo como es este...que todo el mundo conoce, o tendría que conocer.
Como ya dije, qe la mayoría de los mejores grupos eran de los 70' y de origen británico, estes siguen esas mismas pautas... ¿será una señal, de que la mejor música es inglesa?
Yo creo que no, que eso solo pura casualidad...
Separados en los 80' se unieron de nuevo en 2007 para hacer una gira que acabaría en 2008, recorriendo medio mundo, hacieno recordar a sus fans que una vez fueron los mejores.
Luego de separarse, Sting continuó en el mundo musical grabando más discos fieles a su estilo y actuando con otros músicos como Eric Clapton.
De entre todas sus canciones, que muchas ya son bastante conocidas os quedais con esta:
jueves, 30 de julio de 2009
viernes, 17 de julio de 2009
Pat Benatar
Esta es , junto a las hermanas Wilson (Heart), una de las artistas que más me gustan. Esta canción particularmente me parece muy cañera, y a la vez sensible... Que narices, no me parece sensible, me parece la cosa más basta que ha parido madre y para que nos vamos a engañar, !a mi me encanta!. Pat Benatar es una de las pocas mujeres que ha despuntado dentro del mundo del Rock, un mundo aislado en figuras masculinas, y ella , junto a las hermanas Wilson (Heart), fueron de las pocas que lograron hacerse un hueco en este mundo tan cerrado que es el del Rock.
sábado, 4 de julio de 2009
Bob Marley
Bueno, pues luego de algun tiempo, y antes de irme de vacaciones, quiero que os quedeis con un buen recuerdo.
Bob Marley, famoso por ser uno de los mejores cantantes de la historia con su habitual reggae, tambien es un icono en la sociedad actual, debido a su fama de rastafari, a los que se les une (erroneamente) con gente (jamaicanos en su mayoria) que fuma porros y tiene la cabeza llena de rastas..pero no.
Famoso tambien por ser un gran pacifista, murio a la edad de 36 años a causa de cancer y otros problemas... Como dicen por ahí: "Los bueno siempre mueren jovenes"
Me gustaria dejar muchas cancion de Bob Marley, todas entre mis canciones favoritas... canciones como "No Woman, No Cry", "One Love", "Three Little Birds", "Don't Worry Be Happy", "Could You Be Love", "Is this love", pero, como siempre os dejo con otra. Para mi, la mejor entre las mejores.
Bob Marley, famoso por ser uno de los mejores cantantes de la historia con su habitual reggae, tambien es un icono en la sociedad actual, debido a su fama de rastafari, a los que se les une (erroneamente) con gente (jamaicanos en su mayoria) que fuma porros y tiene la cabeza llena de rastas..pero no.
Famoso tambien por ser un gran pacifista, murio a la edad de 36 años a causa de cancer y otros problemas... Como dicen por ahí: "Los bueno siempre mueren jovenes"
Me gustaria dejar muchas cancion de Bob Marley, todas entre mis canciones favoritas... canciones como "No Woman, No Cry", "One Love", "Three Little Birds", "Don't Worry Be Happy", "Could You Be Love", "Is this love", pero, como siempre os dejo con otra. Para mi, la mejor entre las mejores.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)