martes, 9 de junio de 2009

The Smiths

Los Smiths fueron la banda pionera en esto del Indie y el modelo a seguir para el futuro Britpop. Grandes bandas como Oasis y Blur tiene como base, como modelo a seguir a Morrissey y compañía. Personalmente, yo siempre había oído hablar de ellos, pero no fue hasta hace más bien poco que los empecé a escuchar, y la verdad, me gustaron muchísimo


No hay comentarios:

Publicar un comentario