lunes, 8 de junio de 2009

Pink Floyd

Si, son ellos. Los reyes del rock psicodelico, del rock progresivo... La verdad en lo que quisieron fueron y serán los mejores. Desgraciadamente, cada vez van quedando menos miembros, pero siempre quedaran los grandes clásicos como Money, Another Brick In The Wall, Dark Side Of The Moon... En fin, si sigo nombrando temas seguramente nos quedemos sin papel... Aqui dejo una de mis canciones favoritas, y yo creo, en mi humilde opinión, es una de las mejores canciones de la historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario