martes, 21 de junio de 2011

¡Nos mudamos!

¡Hola a todos los seguidores de este blog después de tanto tiempo!

He venido para comentaros que hemos vuelto y que empezamos una nueva etapa en nuestra "carrera profesional" jeje

Y con esta nueva etapa, también empezamos un nuevo blog, en el que seguiremos hablandoos de música y muchas más cosas que, esperamos que os gusten.

Gracias por seguirnos hasta aquí... 

Pero ahora os esperamos aquí: http://nuevo30principales.blogspot.com/