Bueno, otro grupo tambien muy bueno y que tambien gusta mucho por aqui. Este no se formó en los 70, si no en los 80; no es britanico, es estadounidense; y gracias a dios, no esta disuelto. Famosos en el mundo entero y entre muchas generaciones (debido a que siguen sacando discos con los que la gente que no les conocia, puede llegar a conocerles.. aunque alguien que le guste la musica de verdad.. tiene que conocerlos....), a parte de ser buenos, son la caña..porque suelen ser de lo mejor encima de un escenario.. y que no falte el humor claro esta jeje
Bueno, despues de pensar un rato entre sus mejores temas cual subir.. aqui os queda este, en el que colabora tambien B. Springsteen.
Bueno, despues de pensar un rato entre sus mejores temas cual subir.. aqui os queda este, en el que colabora tambien B. Springsteen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario