Para empezar, temazo del tito Edwin. Esta canción fue un exitazo en los 70, basicamente porque ponia a parir al Nixon (con lo majo que era), y fue la primera y ultima cancion protesta (criticaba con saña la gestion de Nixon por la masacre de Vietnam) en llegar al nº1 de las listas de los EE.UU.
Aqui os dejo un video para que flipeis un ratito.
Aqui os dejo un video para que flipeis un ratito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario