Bueno, pues luego de algun tiempo, y antes de irme de vacaciones, quiero que os quedeis con un buen recuerdo.
Bob Marley, famoso por ser uno de los mejores cantantes de la historia con su habitual reggae, tambien es un icono en la sociedad actual, debido a su fama de rastafari, a los que se les une (erroneamente) con gente (jamaicanos en su mayoria) que fuma porros y tiene la cabeza llena de rastas..pero no.
Famoso tambien por ser un gran pacifista, murio a la edad de 36 años a causa de cancer y otros problemas... Como dicen por ahí: "Los bueno siempre mueren jovenes"
Me gustaria dejar muchas cancion de Bob Marley, todas entre mis canciones favoritas... canciones como "No Woman, No Cry", "One Love", "Three Little Birds", "Don't Worry Be Happy", "Could You Be Love", "Is this love", pero, como siempre os dejo con otra. Para mi, la mejor entre las mejores.
sábado, 4 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario