jueves, 18 de junio de 2009

The Who

Seguimos!
No podian faltar en ninguna lista de grupos de rock a estes fenomenos, grandes del rock donde los haya. Estos si son britanicos...pero lo que pasa es que son de los 60! con lo cual, aun tienen mas merito .Casi más separados que juntos, el grupo se formó en 1962 y se dividió en 1983.. pero se veia que la gente les necesitaba y volvieron en 1989 para una gira mundial, pero.. una sola gira no contenta a los millones de fans que tienen en todo el mundo, y en 1996 volvieron a juntarse, para otra gira mundial que acabó en 1997, pero..finalmente tendrian que volver.. y lo hicieron en 1999 y ahí estan, dando giras por el mundo entero...
Canciones, canciones y canciones pues su carrera da para mucho..y cuesta mucho elegir una sola cancion entre todas... os queda esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario