Bueno, hacemos un descanso en la programacion musical para hacer alguna coña jeje
En este caso me gustaria que vierais estos videos que mi compañero y yo encontramos haciendo el payaso por youtube.... descojonantes.
sábado, 13 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario