Debe ser de las pocas canciones que soporto, que mis oídos me permiten oir, ya que de normal al escuchar este tipo de música me pasa como a los perros con los silbatos esos especiales (la verdad no se como leches se llaman).Y, sinceramente, la pongo porque sale Sting y no nos vamos a engañar, la versión esta muy, pero que muy bien.
lunes, 8 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario