Ahora vienen las dos hermanas Wilson que aunque no se crea, antes de hacer las moñadas, pijadas,bobadas que hicieron en los 80 y 90, también fueron rockeras en sus comienzos.Aqui dejo el video que demuestra lo que de verdad pueden hacer, ya que el talento les sobraba en la época, porque ahora deben estar momificadas....
lunes, 8 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario