martes, 9 de junio de 2009

Foreigner

Este grupo medio británico, medio estadounidense es el autor de una de las mejores canciones de rock con un solo de saxofón en ella. El saxofonista (Ed Gagliardi) se lo curra de una manera increíble, porque si yo hago eso lo más probable es que me diese un paro cardíaco y me tuviesen que hacer un triple bypass coronario... Increíble...

No hay comentarios:

Publicar un comentario