Después de más de medio año haciendo esta aberración para los oídos, por fin nos hemos dignado en ponerle nombre: La Cuadra. No, no es que este pensado por el estado del estudio, sino porque no se nos ocurrió otra cosa en el momento. Ahí va la última grabacion de este insulto hacia las inteligencias de los nobles ciudadanos españoles...
viernes, 28 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario