Bueno, por primera vez desde que existen Los 30 Principales, vamos a subir un programa de los nuestros para que nos podais escuchar.
De la variedad sale el gusto como suelen decir por ahí, y eso es algo que hay en nuestros programas, como este, realizado hoy, dia 23 de agosto.
Esperamos que os guste, y pedimos disculpas por el sonido, que no es muy bueno...pero es lo que hay.
De la variedad sale el gusto como suelen decir por ahí, y eso es algo que hay en nuestros programas, como este, realizado hoy, dia 23 de agosto.
Esperamos que os guste, y pedimos disculpas por el sonido, que no es muy bueno...pero es lo que hay.
Parte 1
http://www.megaupload.com/?d=HU0ZQC1N
Parte 2
http://www.megaupload.com/?d=LF2LT9AJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario