
Los que me conocen de verdad saben que lo que en realidad me gusta no es la música. No. Tampoco el deporte. No. Lo que en realidad me gusta, lo que me "pone", son los coches. Si, algunos direis que no dejan de ser simples herramientas de trabajo que sirven para llevarte de A a B sin tener que caminar. Pero para mi son verdaderas obras de arte, grandes obras de ingenieria que transmiten la pasión sus diseños unos , la gran sinfonía que transmiten sus V8 a altas revoluciones... Para mi son un modo de vida. Ya sean grandes, pequeños, clásicos, modernos... Da lo mismo. Lo importante es que tenga 4 ruedas y un motor. Eso es lo importante para la gente como yo. Por supuesto que hay coches que no nos gustan, como los franceses (por la poca atención al detalle), o los americanos (porque son incapaces de tomar curvas)... Nos da igual.


Después de sincerarme , quiero hablaros de una marca poco conocida en nuestro país. Se trata de Holden. Holden es la filial australiana de General Motors que comercializa vehículos tanto propios como de marcas pertenecientes al grupo de GM. Entre los modelos propios se encuentran el Commodore, una berlina de casi 5 metros que su version deportiva produce nada más y nada menos que 360 CV y en su versión con compresor ¡560 cv! (Véase el Vauxhall VXR8 Bathurst). El diseño no esta nada mal, un poco conservador en sus versiones "de calle", pero impresionate en sus versiones SS y SS-V, las deportivas. Yo la verdad no he tenido la oportunidad de conducirlo (cagoen...), pero según tengo entendido, el coche se porta muy pero que muy bien. Lo cierto es que este coche es un desconocido en nuestro pais, ya que nosotros preferimos un gran diesel... (nótese el tono ironico) En fin, ahora os dejo con unas fotillos de este animal y algún que otro video del coche en acción.
(P.D): Aunque en el vídeo pone Vauxhall VXR8, es el mismo coche , pero en Gran Bretaña se vende bajo ese nombre, lo único que cambia es un poco el diseño y poco más. El audio del video está en inglés, porque como aquí no tenemos ningún programa de cohes decente que no sea de propaganda como el puñetero Más Que Coches, nos tenemos que desplazar hasta Inglaterra con el fabuloso programa Top Gear. Si se dejaran de tanta mierda en la televisión y hicieran algo decente...





Después de sincerarme , quiero hablaros de una marca poco conocida en nuestro país. Se trata de Holden. Holden es la filial australiana de General Motors que comercializa vehículos tanto propios como de marcas pertenecientes al grupo de GM. Entre los modelos propios se encuentran el Commodore, una berlina de casi 5 metros que su version deportiva produce nada más y nada menos que 360 CV y en su versión con compresor ¡560 cv! (Véase el Vauxhall VXR8 Bathurst). El diseño no esta nada mal, un poco conservador en sus versiones "de calle", pero impresionate en sus versiones SS y SS-V, las deportivas. Yo la verdad no he tenido la oportunidad de conducirlo (cagoen...), pero según tengo entendido, el coche se porta muy pero que muy bien. Lo cierto es que este coche es un desconocido en nuestro pais, ya que nosotros preferimos un gran diesel... (nótese el tono ironico) En fin, ahora os dejo con unas fotillos de este animal y algún que otro video del coche en acción.
(P.D): Aunque en el vídeo pone Vauxhall VXR8, es el mismo coche , pero en Gran Bretaña se vende bajo ese nombre, lo único que cambia es un poco el diseño y poco más. El audio del video está en inglés, porque como aquí no tenemos ningún programa de cohes decente que no sea de propaganda como el puñetero Más Que Coches, nos tenemos que desplazar hasta Inglaterra con el fabuloso programa Top Gear. Si se dejaran de tanta mierda en la televisión y hicieran algo decente...



No hay comentarios:
Publicar un comentario