Uno de los mejores grupos de prog rock y de la musica en general, creado en Iglaterra en los años 70, alcanzaron la fama en sus primeros años y la han mantenido incluso despues de la muerte de Freddie Mercury en 1991, una de las mayores perdidas en el mundo de la musica.
Queen nos ha dejado canciones tan emblematicas como "We Are The Champions", "We Will Rock You", "The Show Must Go On", "I Want It All" o "Somebody To Love".
Pero tambien nos han dejado cosas como esto:
No hay comentarios:
Publicar un comentario