lunes, 17 de agosto de 2009

Earth, Wind And Fire

Ya que Adrián solo habla de desgracias, hoy me toca poner a mí el toque de alegría al blog. Hoy vamos a hablar de un estilo de música que no es muy habitual en el blog, y que esta muy subestimado por muchisima gente: la música disco y el funk. Vale, el sonido es repetitivo, y las letras no es que estean muy curradas. Pero sus canciones tienen algo. Nadie lo puede explicar. Puede ser el positivismo que influyen sobre el humor de quien lo estea escuchando, el buen rollo que transmiten, y para que engañarnos, hasta el más guitarrero se sabe alguna de estas canciones.

¿Que decir de Earth, Wind And Fire? Pues que son uno de los pilares del funk internacional, y que TODO el mundo ha escuchado alguna vez algunos de sus temas, ya sea en películas como en las radios. Este grupo tiene ese "nosequé" del que hablaba antes, y que se explica por él solo con esta canción.

P.D: No se quien cojones (con perdón) vestía a estes tios, pero no tiene perdón de Dios. Ah, y el playback esta muuy disimulado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario