viernes, 17 de julio de 2009

Pat Benatar

Esta es , junto a las hermanas Wilson (Heart), una de las artistas que más me gustan. Esta canción particularmente me parece muy cañera, y a la vez sensible... Que narices, no me parece sensible, me parece la cosa más basta que ha parido madre y para que nos vamos a engañar, !a mi me encanta!. Pat Benatar es una de las pocas mujeres que ha despuntado dentro del mundo del Rock, un mundo aislado en figuras masculinas, y ella , junto a las hermanas Wilson (Heart), fueron de las pocas que lograron hacerse un hueco en este mundo tan cerrado que es el del Rock.


No hay comentarios:

Publicar un comentario