jueves, 30 de julio de 2009

The Police

Bueno, pues, después de unas vacaciones volvemos con la buena música.
Volvemos con un grupazo como es este...que todo el mundo conoce, o tendría que conocer.
Como ya dije, qe la mayoría de los mejores grupos eran de los 70' y de origen británico, estes siguen esas mismas pautas... ¿será una señal, de que la mejor música es inglesa?
Yo creo que no, que eso solo pura casualidad...
Separados en los 80' se unieron de nuevo en 2007 para hacer una gira que acabaría en 2008, recorriendo medio mundo, hacieno recordar a sus fans que una vez fueron los mejores.
Luego de separarse, Sting continuó en el mundo musical grabando más discos fieles a su estilo y actuando con otros músicos como Eric Clapton.
De entre todas sus canciones, que muchas ya son bastante conocidas os quedais con esta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario