Para los fans de U2, aquí dejo el concierto que ellos mismos ofrecieron en directo por youtube en todo el mundo ayer, dia 25. Grabado desde el Rose Bowl de California.
Disfrutadlo
lunes, 26 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario